Misión panameña participa en Foro Económico Mundial

05 de Mayo de 2015 12:49pm
periodista
Misión panameña participa en Foro Económico Mundial

Una misión oficial de Panamá encabezada por el presidente Juan Carlos Varela a quien acompaña la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado viajará a México mañana 6 y hasta el 8 de mayo, viajará a México para participar en el Foro Económico Mundial para América Latina (WEF Latam) que desarrollará  el tema “Avanzando Mediante una Agenda de Renovación”.

 La Vicepresidenta y Canciller de Saint Malo será ponente en la sesión “Serie de Mujeres Líderes: Redefiniendo el Liderazgo”, y como panelista en la conferencia   “De Pobreza a Prosperidad”, junto a otros líderes latinoamericanos.

La Canciller sostendrá también encuentros bilaterales con Ministros de Japón, Colombia y Nueza Zelanda, así como líderes de empresas multinacionales.

Más de 500 líderes de negocios, gobierno, sociedad civil y educación se darán cita en el WEF Latam para tratar una amplia gama de temas como la diversificación económica, ajustes fiscales, energía, infraestructura, educación e inclusión social.

Back to top