Más de 5 mil turistas utilizan seguro gratuito de Panamá

27 de Abril de 2014 10:12pm
raisa
Más de 5 mil turistas utilizan seguro gratuito de Panamá

En el primer trimestre del año 905 turistas se beneficiaron del Seguro al Turista. La cifra en enero fue 362, en febrero 260 y en marzo 283. Más de 5 mil turistas utilizan seguro gratuito de Panamá.

En el año 2013 al menos 5 mil 500 turistas fueron asistido por el Seguro al Turista. “ El seguro al turista es un elemento que coloca a Panamá como destino turístico a competir con ventajas en los mercados internacionales” señala Ernesto Orillac Sub Administrador General de la ATP.

En el primer trimestre del año 905 turistas se beneficiaron del Seguro al Turista La cifra en enero fue 362, en febrero 260 y en marzo 283.

Este producto turístico de la Autoridad de Turismo Panamá se basa en una póliza que da a atención gratuita por los primeros 30 días en que el turista que ingresa por el Aeropuerto Internacional de Tocumen permanece en Panamá.

La tendencia de los turistas por nacionalidades que se benefician con el seguro señala que 40% son de los Estados Unidos y el 35 % de Colombia.

Panamá mantiene el primer lugar en competitividad entre los países latinoamericanos en materia de turismo, aseguró la ATP.

Back to top