Marketing Gastronómico para Panamá

15 de Septiembre de 2015 8:39pm
periodista
Marketing Gastronómico para Panamá

A partir de mañana miércoles 16 de septiembre y por tres días consecutivos, se realizará en el Radisson Summit Hotel & Golf Panamá el curso taller “Marketing Gastronómico”, cuyo objetivo es aportar, a un sector con el dinamismo que hoy vivimos y que hace a Panamá envidiablemente atractivo frente a muchas otras ciudades latinoamericanas, las herramientas que consoliden dicha posición.

De ahí que la planeación estratégica, los modelos a la medida de promoción y mercadeo, la creatividad y la innovación, cobran un valor significativo apoyados en herramientas de mercadeo que añaden valor a la cadena. Y son precisamente estos temas los que serán tratados en el curso que organiza la empresa Mangu.

La industria de la gastronomía vienen creciendo a pasos agigantados no solo en nuestro país, si no en el mundo entero. Se ha convertido en un negocio que goza de alta reputación y se balancea entre todas las esferas de la sociedad, según los organizadores del encuentro.

Este fenómeno,  de crecimiento casi desbordado con nuevos restaurantes,  inunda la ciudad, sus carreteras y las ciudades intermedias del país. La alta calidad es notable. Como notable es el ser testigo de las puertas que se abren y cierran casi al mismo ritmo del crecimiento.

El curso será dictado por María Carolina Parra González, una reconocida empresaria del sector gastronómico, gestora de la creciente industria de Escuelas de Gastronomía, por cuya iniciativa llegó a Colombia la reconocida institución Argentina, Gato Dumas Colegio de Cocineros, que en la actualidad dirige con comprobado éxito.

En el año 2015 siguiendo su espíritu emprendedor e Innovador, gestó en Colombia el primer mercado de recetas del país, a través de la marca LOFFEL, donde cocinar es el mejor plan.

Con un estilo espontáneo e informal,  Carolina crea una conexión extraordinaria con audiencias de diferentes perfiles, desde jóvenes hasta empresarios, transformando sus propias vivencias y conocimientos en experiencias de aprendizaje que abren espacios de reflexión y se convierten en una herramienta práctica para motivar a otros a tomar riesgos y romper esquemas tradicionales de comportamiento.

Back to top