José Luis Fábrega: "Vamos a recuperar las playas de Panamá"

01 de Mayo de 2020 5:05pm
Redacción Excelencias News Panamá
playas-panama

El alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega, aseguró durante una entrevista con CNN en Español que el proyecto de recuperación de playas en la ciudad se retomará de la mano del Órgano Ejecutivo una vez se supere la crisis del COVID-19.

Fábrega reconoció que en este momento el plan se mantiene detenido, pero cuando se reanude servirá para reactivar la economía del país.

"El proyecto fue suspendido momentáneamente, cayó en un letargo y lo vamos a retomar de manera  conjunta con la presidencia de la República, el Órgano Ejecutivo, como una de las tantas medidas y proyectos para reactivar la economía porque esto no se trata solo de construcción, involucra el sector turismo, hotelero y de movilidad", resaltó el alcalde, que vaticinó que no solo traerá beneficios a la capital, sino a todo el país.

Agregó que más que el aspecto de la playa se trata de la recuperación de espacios públicos y movilidad urbana "porque la playa ya existía y estaba allí".

El proyecto de recuperación de la playa, con una consulta ciudadana pendiente, tendría un costo de 120 millones de dólares.

proyecto-recuperacion-playa

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.