Los avances tecnológicos más importantes del año

10 de Diciembre de 2013 6:25pm
periodista
Los avances tecnológicos más importantes del año

Son muchas las tendencias tecnológicas que han reinado en este año. Los últimos avances en tecnología han dado lugar a nuevas ideas, y estas a innovadoras empresas, gadgets y tendencias de los usuarios.

Estos son algunos de los avances que más han destacado en este último año en lo referente a la tecnología:

Nuevos dispositivos: Entre los nuevos productos tecnológicos más destacables que han llegado este año destacan el nacimiento de la nueva generación de videoconsolas Playstation 4 yXbox One, ambas con unos más que notables resultados de ventas, el Chromecast, la respuesta simple y barata de Google a la Smart TV; o el Pebble, el reloj inteligente que vio la luz gracias a una campaña de crowdunding.

Nuevas startups: Muchas empresas que nacieron este año se están haciendo un hueco en el mercado digital, como Cookbooth, una plataforma que pone en contacto a cocineros profesionales con aficionados a la cocina; Lamudi, un portal inmobiliario creado por la incubadora alemana Rocket Internet; e Ideame, una herramienta de crowdfunding para emprendedores latinoamericanos.

Nuevos avances tecnológicos: Uno de los temas de los que más se ha hablado en este último año es el de la impresión 3D, este proceso aparentemente futurista no solo ha dado buenos resultados en su desarrollo sino que cada vez está más cerca de ser una realidad para los usuarios, con las nuevas impresoras 3D que se comercializarán en el próximo año. Otros temas que también han estado en boca de todos ha sido el de las pantallas flexibles para smartphones y tablets, los pagos por móvil y los coches autómatas.

El 2013 ha sido un año bastante interesante para el campo tecnológico, muchos avances han tenido lugar y ha habido una buena acogida por parte del usuario. 

Back to top