Licitación pública de Duty Free en Tocumén será en julio

23 de Junio de 2017 2:51pm
periodista
Licitación pública de Duty Free en Tocumén será en julio

La licitación pública para la explotación de Duty Free en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, se realizarà el proximo mes de julio.

Según indicó Carlos Duboy, Gerente General de la terminal aérea, los espacios comerciales cubren  alrededor de 2,197 m2 y estarán dividido en tres bloques, para mejorar la competitividad y variedad de las ofertas.

Estas concesiones se otorgarán por un periodo de 120 meses para explotar seis categorías de productos tales como licores, cigarrillos, perfumes, maquillaje, entre otros.

Unas 6 empresas interesadas en la explotación comercial de esa área , participaron en una reunión de homologación realizada el pasado martes y que fue presidida por el gerente general de Tocumen S.A., reveló en un comunicado esa entidad.

Entre las compañías nacionales e internacionales que han manifestado su interés en la explotación comercial de los Duty Free y que asistieron del encuentro figuran, Duffry, DFS, Top Brands, Duty Free América (DFA), Wisa y Motta Internacional.

Back to top