La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá se solidariza con el pueblo de Venezuela

20 de Febrero de 2014 4:17pm
periodista
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá se solidariza con el pueblo de Venezuela

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) rechazó la desestabilización que se vive en Venezuela que ha desatado protestas y hechos de violencia en el país, a la vez que manifestó su solidaridad con el sector empresarial de ese país y con todos los hermanos venezolanos.

"Vemos con mucha preocupación el incremento vertiginoso de las tensiones y la violencia que ha abocado los ojos del mundo sobre Venezuela, a pesar de los intentos por coartar la libertad de expresión en el país", comentó José Luis Ford, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. 

"Lamentamos profundamente la evidente realidad de una Venezuela dividida, en la que no se están respetando las garantías fundamentales de sus ciudadanos, que ha dejado un saldo de pérdidas de vidas humanas y la tranquilidad ciudadana", agregó el Presidente del gremio. 

"Nos solidarizamos con los hermanos venezolanos y aspiramos a que, por el bien del país, la situación se resuelva por los canales de la legalidad, el diálogo y la tolerancia, y se respete el debido proceso y se cumplan la normas constitucionales", puntualizó Ford.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.