Inicia hoy en Panamá IAPH 2016

10 de Mayo de 2016 6:12pm
periodista
Inicia hoy en Panamá IAPH 2016

Hoy inició en la capital panameña la Conferencia Intermedia de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH, por sus siglas en inglés), uno de los eventos más importantes de la industria que se extenderá hasta el viernes.

Durante la cita se discutirán los efectos de la ampliación del Canal de Panamá en el comercio marítimo mundial, sobre el descubrimiento de nuevas áreas de negocios e inversiones y se brindará oportunidades de networking , que beneficiarán la creación y expansión de las empresas del sector.

La jornada central se realizará el 12 de mayo, cuando se expondrán conferencias magistrales a cargo de representantes de autoridades portuarias y ejecutivos de alto nivel de la industria marítima, tanto nacional como internacional.

Entre los temas de esta jornada están: construyendo el puerto del mañana; el sistema portuario de Panamá y las oportunidades de negocio; implicaciones de atender buques neopanamax y los efectos del cambio climático y las estrategias de adaptación en el sector marítimo y portuario.

La actividad será liderada por la Autoridad Marítima de Panamá e incluirá visitas técnicas a las instalaciones de Manzanillo International Terminal y al centro de observación de la expansión del Canal.
 

Back to top