Hoy estrena “Hamlet, Globe to Globe” con entradas agotadas

31 de Octubre de 2014 1:07pm
periodista
Hoy estrena “Hamlet, Globe to Globe” con entradas agotadas

El reconocido Shakespeare’s Globe Theatre de Londres ha llegado a nuestro país para realizar su única presentación de HAMLET, GLOBE TO GLOBE, magnífico espectáculo que estrenará el viernes 31, a las 7:30 pm en punto, en el Teatro Nacional, gracias a esfuerzos conjuntos de la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE) y la Embajada Británica, y los auspicios del INAC, junto a un grupo importante de patrocinadores y auspiciadores de nuestro medio.

La obra, que se presentarán en inglés con resúmenes en pantalla en español, viene en gira mundial celebrando el 450 cumpleaños de Shakespeare, y ya ha visitado gran parte de Europa, Norteamérica, las islas del Caribe, toda Centroamérica, y luego de Panamá seguirán a Suramérica, Africa y Asia. La idea de los organizadores es cubrir todos los países del orbe. La gira se puede seguir al detalle, día a día, en www.globetoglobe.shakespearesglobe.com

Los boletos de entrada se han agotado, pero en taquilla se habilitará una fila de último minuto o Rush Line, que permitirá que aquellos interesados en boletos tengan la posibilidad de adquirir algunos, luego de que el personal encargado verifique la disponibilidad de asientos no ocupados. Se recomienda llegar temprano a quienes ya hayan adquirido sus boletos, pues el espectáculo iniciará con puntualidad. Mayor información a info@faepanama.orgo 6398-1875.

Back to top