Grandes marcas internacionales confirman presencia en WTM Latin America

23 de Diciembre de 2013 7:21pm
periodista
Grandes marcas internacionales confirman presencia en WTM Latin America

TripAdvisor Review y Trump Hotel Collection se encuentran entre las marcas mundiales que van a participar en la segunda edición de WTM Latinoamérica, la correspondiente a 2014.

Con más de 125 millones de críticas y operativo en 34 países, TripAdvisor dice ser ‘el sitio de viajes más grande del mundo’ y, además de contar con stand para el evento, sus expertos participarán en el amplio programa de seminarios, conferencias y charlas.

Por su parte, la cadena Trump Hotel Collection, va a estar presente en WTM Latinoamérica para mostrar sus nueve hoteles de lujo en los Estados Unidos, Canadá y Panamá.
Otros expositores que participan incluyen las agencias de promoción de turismo de Alemania y los EE.UU.

"El gran interés de los destinos y el sector privado, en el que algunos de ellos ya han garantizado su espacio en el evento, confirman las grandes expectativas para la edición 2014 de WTM Latinoamérica", ha destacado Lawrence Reinisch, director de WTM Latinoamérica.

"Esta reacción se debe a que en la edición anterior, no sólo impresionó a los visitantes por la belleza y variedad de productos en el evento, sino también a sus expositores".

WTM Latinoamérica 2014 se va a llevar a cabo en la ciudad de São Paulo del 23 al 25 de abril, en un año de referencia para el sector de viajes de Brasil, gracias a la Copa Mundial de la FIFA.

Los expositores de WTM Latinoamérica se dividirán en varios sectores: Brasil, América Latina, Mundo, Global Village, que reúne a las marcas multinacionales, y la celebración de la 41 edición de Braztoa, la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo.

 

Con información de expreso.info

Back to top