Globe to Globe presenta Hamlet a fin de mes

14 de Octubre de 2014 3:02pm
periodista
Globe to Globe presenta Hamlet a fin de mes

“Hamlet, Globe to Globe” es el nombre de la gira que a principios de este año emprendió el internacionalmente reconocido, Shakespeare’s Globe Theatre, con sede en Londres, con el  propósito de celebrar el 450 aniversario de nacimiento del magno escritor inglés, llevando una versión fresca y dinámica de su máxima obra teatral, HAMLET, a todos los países del mundo, incluyendo a Panamá, donde se presentará el 31 de este mes, en el Teatro Nacional, a las 7:30 pm.

El Shakespeare’s Globe Theatre es una sala de teatro que tiene su propia compañía, y que fue inaugurada en 1997 como réplica exacta del antiguo Teatro The Globe, sitio donde el mismo William Shakespeare presentaba sus obras, y que primero fuera destruido por un incendio y luego demolido. El teatro y su compañía están dedicados a la exploración y a la divulgación de la obra de este, considerado el máximo dramaturgo en lengua inglesa, cuyo aporte al teatro universal ha sido extraordinario y único.

Las entradas para la única función de Hamlet en nuestro país, que será en inglés con resúmenes en  pantalla en español, pueden adquirirse en Ticketplus, teléfono 306-0555,  a través de su sitio web www.ticketplus.com.pa, o en las Farmacias Metro plus, Supermercados Rey, centros de ePago y  kioskos de Ticketplus en Multiplaza, Albrook Mall y Los Andes Mall a los siguientes precios: Platea $ 40, Anfiteatro $ 30, Palcos $15, Galería $5, más cargos e impuestos. Es una  producción de la Fundación FAE en asocio con la Embajada Británica. Más información a info@faepanama.orgo 6398-1875.

Back to top