Gabo Lectura: homenaje a García Márquez

08 de Agosto de 2014 6:20pm
periodista
Gabo Lectura: homenaje a García Márquez

Como un abrebocas a la X Feria Internacional del Libro de Panamá, se realizará en la Casona de la Academia de la Lengua un homenaje al colombiano Gabriel García Márquez con una lectura continúa de “Cien Años de Soledad” que se ha denominado “Gabo Lectura”, donde participarán desde el presidente de la República, Juan Carlos Varela, hasta escritores, profesores, promotores culturales, periodistas y otros lectores seguidores del nobel de literatura.

La actividad, promovida por el Ministerio de Educación, la Cámara Panameña del Libro y la Embajada de Colombia, se iniciará a las 7:30 de la mañana del próximo jueves 14 de agosto con la participación de grandes personalidades de Panamá en vivo y de Colombia por vía telefónica y terminará a la 1 de la madrugada del viernes 15.

“La lectura tendrá un final macondiano, nadie se arrepentirá de haber estado allí para presenciarla. Soltaremos 500 mariposas amarillas, símbolo especial en la vida de Gabo”, comentó la presidenta de la Cámara del Libro, Orit Btesh.

Back to top