Facturar el equipaje en Internet resulta 3 veces más barato

29 de Julio de 2016 5:33pm
periodista
Facturar el equipaje en Internet resulta 3 veces más barato

Los viajes comienzan cuando hacemos el equipaje y, a veces, resulta una de las partes más complicadas en la preparación del vuelo. Decidir qué llevar, qué no y cómo llevarlo puede resultar todo un inconveniente.

En liligo.com, web experta en el sector de viajes,  se ha centrado en las diferentes políticas de equipaje de las principales aerolíneas tradicionales y de bajo coste, así como en productos de alimentación prohibidos a bordo. Nuestra intención es ayudarte a evitar inconvenientes.

A continuación te presentamos un breve resumen de dicho estudio, los principales resultados de la encuesta y algunos consejos para que resulte más económico viajar con equipaje.

 Algunos consejos:

Facturar el equipaje en la web de la línea aérea, incluso en el último minuto, conlleva costes hasta un 70% más bajos que si se hace en el aeropuerto.

Mover el exceso de equipaje facturado al bolso de mano, de esta forma ahorrarás pagar por esos kilos de más.

Vestir las prendas más pesadas para restar peso al equipaje (chaquetas, botas, etc.)

No aproximarse al límite del peso máximo en la ida para dejar espacio por si se quiere traer souvenirs o compras hechas en el destino.

Enviar un paquete vía mensajero o por correo con las compras hechas en el destino suele salir más económico que pagar sobrepeso de equipaje.

Sin embargo esta opción dependerá del país desde donde se envía el paquete.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.