Exitoso Foro para Empresarias durante Rueda de Negocios 2016

02 de Septiembre de 2016 6:09pm
periodista
Exitoso Foro para Empresarias durante Rueda de Negocios 2016

El Centro de Innovación de la Ciudad del Saber, realizó el foro “Canal de Empresarias: Superando barreras”, en el marco de la cuarta versión de la Rueda de Negocios 2016.

Los especialistas abordaron temas como “Una nueva o mejor manera de hacer las cosas”, a cargo de Andrés León, gerente de aceleración del Centro de Innovación de Ciudad del Saber (Panamá). “Design Thinking y  Tracción para Emprendedores” con Diego Duque, especialista de aceleración del Centro de Innovación de Ciudad del Saber (Panamá); “Reteniendo Millenials” por Stephanie Lievano,  arquitecta de la Comunidad de Emprendedores del Centro de Innovación (Estados Unidos).

Larú Linares, gerente del proyecto Canal de Empresarias del Centro de Innovación, fue la moderadora del panel, donde también participaron Lourdes Pérez, secretaria general de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa con el tema “El líder y la cultura corporativa de clase mundial”; Francisco Serracín (CAMCHI- Panamá) y Keneth Navarrete (emprendedor – Costa Rica).

El propósito del foro que forma parte del programa Canal de Empresarias, de la Ciudad del Saber, fue aportar experiencias sobre la promoción del emprendimiento, el fomento de la innovación por medio del intercambio, la colaboración y la creatividad colectiva.

Back to top