Excelencias Gourmet anuncia próximos eventos

09 de Mayo de 2015 8:44pm
raisa
 Excelencias Gourmet anuncia próximos eventos

Ahora en Hotel Riu Plaza, Boquete y Colón

Con una programación encaminada a crear oportunidades para que los profesionales de la hotelería y la restauración cuenten con espacios para perfeccionar las técnicas del buen servicio al cliente, Grupo Excelencias, a través de su publicación impresa y digital  Excelencias Gourmet, ha desarrollado un plan de eventos donde especialistas de reconocido prestigio pueden interactuar  con los participantes, trasmitiendo no solo conocimiento si no la experiencia y la pasión por brindar un servicio de excelencia. 

Así se desarrolló  el primer curso del 2015, en este año enfocado en el servicio de la mesa. Mesero Gourmet y Maridaje Comidas - Vinos dejan en cada uno de los asistentes a los cursos el deseo de continuar perfeccionando el trabajo y de compartir con sus colegas lo aprendido. 

En el mes de mayo, del 25 al 28, para todos los que no pudieron asistir la primera vez, se repiten los dos cursos, ahora en el Hotel Riu Plaza Panamá. 

Al igual que como se hizo en el hotel Aloft, se desarrollaran actividades teórico. prácticas acompañadas con los cuadernos de trabajo y como bibliografía el Libro Premio Gourmand Awards 2014 "Breve diccionario de Sommelería para los amantes del vino, cuyo autor - el sommelier René García- seguirá siendo  el profesor que imparte los cursos. 

La propuesta no solo se quedará en Panamá, está previsto que para el mes de julio, en las fechas del 20 al 23, estaremos en Boquete y esta vez la convocatoria será para los profesionales de la provincia de Chiriquí, donde la iniciativa ha tenido una gran acogida por las autoridades de Boquete. De igual manera en el mes de octubre, del 6 al 9, el escenario de los cursos será la provincia de Colón, donde la Cámara de Comercio y la recién creada Cámara de Turismo se mostraron animadas ante la noticia. 

Los hoteles y restaurantes que  patrocinaron la participación de sus  colaboradores en las  áreas comprendidas realizaron una  inversión que repercute ahora de manera directa en  la formación de su personal con un efecto multiplicador inmediato. La experiencia la vivieron los  restaurantes ZK ubicado en la Torre de las Américas, La Terraza ubicado en el Donald Trump, los hoteles Continental, Royal Sonesta, Las Clementinas, Coronado Golf & Beach Resort, Aloft y Country Inn & Suites Hotel Panamá Canal. Ellos recibieron la placa que entrega Grupo Excelencias acreditándolos como Empresa por la Excelencia en el Servicio. Esta placa, junto al pin de solapa que se entrega a los participantes del Curso Mesero Gourmet, se entregará en cada uno de los cursos por desarrollar y de lo que hemos dado las fechas anteriormente. 

Cabe destacar, que en Boquete, en la Provincia de Chiriquí, los cursos finalizarán con una actividad que muestra a Boquete a través de su gastronomía. Boquete Gastronómico, será el cierre, con excelentes ofertas gastronómicas, concursos, demostraciones, degustaciones y actividad cultural en la plaza del pueblo. 

Es un honor para  Grupo Excelencias, poder ofrecer esta propuesta y un deber el contribuir,  con el apoyo de las instituciones,  a que la calidad del servicio en el país pase, de ser una deficiencia,  a ser un atractivo para que cada día lleguen más visitantes a Panamá. 

Para mayor información visite www.eventosexcelenciaspanama.com o llame al 3921579

Back to top