Eurostars Panamá City 5* abre las puertas al Grupo Hotusa en Panamá

07 de Octubre de 2016 12:43pm
periodista
Eurostars Panamá City 5* abre las puertas al Grupo Hotusa en Panamá



Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, desembarca en Panamá con la incorporación del Eurostars Panamá City 5*.

El emblemático establecimiento, que hasta el momento operaba como Hotel&Casino Royal Sonesta, se convierte en el decimocuarto que la compañía opera en América Latina, donde tiene otros proyectos en marcha, el más destacado de los cuales es el Eurostars Torre Bacatá 5*, en la capital colombiana.

El Eurostars Panamá City 5* ocupa un moderno edificio de 27 plantas de altura en las que se distribuyen sus 300 habitaciones, más de 900 m2 de salones para la organización de encuentros profesionales y eventos de todo tipo, así como un restaurante panorámico, ubicado en la planta 26, con espectaculares vistas sobre el casco antiguo de la capital panameña. En la planta superior, el hotel cuenta con una piscina y solárium.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, afirma que “debutar en un nuevo destino con un hotel de la magnitud del Eurostars Panama City 5* supone un reto pero también evidencia la firme apuesta que tenemos por este destino”. El presidente de la compañía española constata que “América Latina ha sido desde hace años uno de los pilares en el que hemos sustentado nuestra expansión internacional, que hemos intensificado recientemente con varias operaciones”.

Con esta incorporación, el área hotelera de Grupo Hotusa cuenta con 14 establecimientos operativos en América Latina en sus dos cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels: además del hotel panameño, tiene presencia en Argentina (6), Colombia (2) y México (5). En este sentido, Eurostars Hotel Company está ultimando nuevas operaciones en Ecuador y México, que prevé concretar en breve.

Eurostars Hotel Company es el nombre del área hotelera de Grupo Hotusa que cuenta actualmente con 163 establecimientos en 16 países, que forman parte de las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.

Eurostars Hotels, una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural. En la actualidad, la cadena dispone de un portafolio de 91 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, Casablanca o Ciudad de México, entre otros. Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de 41 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 11 países.

Nacido en 1977 y con sede en Barcelona (España), Grupo Hotusa es una dinámica organización compuesta por diferentes empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. Al margen de Eurostars Hotel Company, la organización alberga al primer consorcio hotelero mundial Hotusa Hotels con más de 2.700 hoteles asociados en todo el mundo; el representante hotelero Keytel, o la central de reservas Restel.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.