Entregarán Premios Excellence de Cruceros

14 de Febrero de 2017 6:45pm
periodista
Entregarán Premios Excellence de Cruceros

Cartagena acogerá por segundo año consecutivo la Gala de entrega de los Premios Excellence de Cruceros en su  décimo aniversario el próximo 16 de febrero.
 
La ceremonia reunirá, como cada año, a los principales ejecutivos de las  compañías navieras de cruceros,  turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios de Cartagena y Murcia otros proveedores del sector.
 
Los Premios Excellence de Cruceros, son el resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas nacionales, hecho que otorga un valor especial a los resultados, por ser la valoración de los propios pasajeros.
 
Más de 300 asistentes llenarán el Auditorio “El Batel” y disfrutarán de una gala especial con motivo del décimo aniversario de unos premios cuyas ediciones anteriores se celebraron en Barcelona, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca.
 
Esta edición, promovida y patrocinada por la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena, cuenta además con el patrocinio de  Estrella de Levante,  BC Agency, Autobuses Vidal, Cruises Atlantic Islands, Bags&go, Agencia Marítima Blazquez Cruises, La Asociacion de Empresarios de Actividades Marítimas (ASEAM) de Cartagena y Mediterranean Unique Experience.
 
La elección de la ciudad, que está protagonizando un importante crecimiento dentro del sector, se debe a la consolidación del Puerto de Cartagena como uno de los destinos españoles que han experimentado mayor incremento en los últimos años. Además, en el año 2016, Cartagena se estrenó como puerto de embarque de cruceros. Para el año 2017 tiene previstas más de 150 con más 230.000 pasajeros y la inauguración de los accesos a la terminal de cruceros que acaba de ser ampliada y remodelada recientemente.
 
Los premios se otorgan  en  las siguientes categorías: Mejor Puerto Español, Mejor Tripulación, Mejor Compañía de Cruceros, Mejor Animación, Mejor relación Calidad Precio, Mejor Naviera Premium, Mejor Naviera Lujo, Mejor Barco en el Mediterráneo, Mejor Imagen entre  consumidores, Mejor Compañía de Turismo Fluvial, Mejor Puerto/Destino no Español del Mediterráneo, Mejor Naviera para el primer crucero y Mejor reconocimiento de marca entre agentes de viaje.
 
Los Premios Excellence de cruceros, cuya primera edición se celebró en 2008 en Barcelona son una marca de Cruises News MediaGroup, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de las revistas CruisesNews y TopRiver.

Back to top