Norwegian Cruise Line vuelve con su promoción de 7 Días de Descuentos

22 de Diciembre de 2016 8:12pm
periodista
Norwegian Cruise Line vuelve con su promoción de 7 Días de Descuentos

Norwegian Cruise Line lanzó una nueva promoción de 7 Días de Descuentos para los itinerarios de 5 o más noches con salidas en 2017 y 2018.

Así, podrán beneficiarse de hasta 200 euros de descuento por camarote, en sus itinerarios tanto por todo el mundo, si realizan su reserva entre el 26 de diciembre y el 2 de enero de 2017. Hay un extra también para las agencias de viaje que reciben una comisión extra de 30 euros por reserva.

Se incluye por ejemplo el popular itinerario de 7 noches que recorre el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) a bordo del Norwegian Epic con escalas en Nápoles (Italia); Roma, Civitavecchia (Italia); Florencia/Pisa (Livorno) (Italia); Cannes (Francia); Palma, Mallorca (España), estando disponibles camarotes interiores desde 819 euros, durante la promoción 7 días o camarotes con balcón desde 1.059 euros por persona.

Asimismo los clientes también pueden disfrutar del Norwegian Escape en su itinerario de 7 noches por el Caribe Oriental con salidas desde Miami y escalas en St. Thomas (Islas Vírgenes de los EE.UU); Tórtola (Islas Vírgenes Británicas); Nassau (Bahamas) y Miami, EE.UU  camarotes interiores desde 719 euros o camarotes con balcón desde 869 euros por persona.

Por último para los amantes de la majestuosidad de las ciudades del norte de Europa la promoción ofrece 9 noches en las Capitales Bálticas con salidas desde Copenhage a bordo del Norwegian Getaway y escalas en Berlín (Warnemünde) (Alemania); Tallin (Estonia); San Petersburgo (Rusia); Helsinki (Finlandia); Estocolmo (Suecia) camarotes interiores desde 1.399 euros o camarotes con balcón desde 1.809 euros por persona.

La promoción 7 Días de Descuentos está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line.

Los descuentos son por camarote en ocupación doble y dependen, de la categoría del camarote:

 

Duración del crucero

Estudio (ocupación individual)

Interior y exterior

Con balcón y mini suite, suite,            The Haven

5 noches o más

50 euros

100 euros

200euros

 

 

Back to top