Empresas venezolanas visitan Panamá

08 de Marzo de 2016 4:33pm
periodista
Empresas venezolanas visitan Panamá

Un grupo de 50 empresarios del sector privado venezolano estará de visita en la Ciudad de Panamá para estrechar relaciones de negocios en las áreas de viajes y turismo de ambos países.

La iniciativa ha sido creada y desarrollada por la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (AVEMAREP), y Avior Airlines, que transportará a toda la delegación en su vuelo inaugural Caracas-Panamá.

"El objetivo de nuestra visita a Panamá y de la rueda de negocios con nuestros colegas panameños es actualizar nuestros conocimientos del destino y generar interés por parte de los panameños en visitar nuestro país, lo que ampliaría los negocios en el ámbito de la industria de viajes y turismo entre ambos países", dijo Daniel Piske, presidente de AVEMAREP.

"Nuestra asociación, que fue fundada en el 2006, tiene actualmente 50 miembros de las empresas del sector privado, todos muy activos en la industria de viajes y turismo. En los últimos seis meses, hemos organizado misiones comerciales a Colombia, Ecuador y Nueva York, con resultados altamente positivos tanto para los empresarios del país anfitrión como para los participantes venezolanos", acotó Piske.

La rueda de negocios entre los empresarios panameños y venezolanos, que contará también con la asistencia de las autoridades de turismo de Panamá, tendrá lugar el 8 de marzo de 10 a.m. a 1 p.m. en el Sortis Hotel, Spa & Casino en la Ciudad de Panamá .

Asimismo, los integrantes de la delegación venezolana quieren incentivar a las empresas panameñas a incluir a Venezuela en la lista de destinos que ofrecen a sus clientes, tanto en el mercado corporativo como al público panameño en general.

Entre los integrantes de la misión, hay varias empresas que gustosamente ofrecerán información sobre turismo a la Isla de Margarita, los Andes venezolanos y otras regiones. Además, en esta rueda de negocios los empresarios panameños podrán conocer tarifas y herramientas para montar paquetes y promociones.

Los voceros tanto de AVEMAREP como de Avior Airlines destacaron que Panamá se ha convertido en uno de los destinos más visitados por los venezolanos, tanto en los viajes de negocios como de turismo.

Con información de: Entorno Inteligente

Back to top