El Salvador abre nuevas oficinas en Panamá

12 de Marzo de 2016 11:24am
periodista
El Salvador abre nuevas oficinas en Panamá

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica de la República de El Salvador, Carlos Castaneda, inauguró el pasado martes junto al Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, la Oficina de la Consejería Económica, Comercial y de Turismo en la República de Panamá.

La apertura de esta oficina tiene un carácter diplomático comercial, y busca acercar de manera significativa las relaciones comerciales y la apertura de oportunidades entre El Salvador y Panamá.

La oficina diplomática comercial, busca igualmente atraer posibles inversionistas que deseen aprovechar las ventajas estratégicas que ofrece El Salvador como: mano de obra, costos competitivos, estabilidad monetaria, infraestructura competitiva, incentivos fiscales y el acceso preferencial a mercados internacionales.

El momento fue oportuno para agradecer a El Salvador su apoyo y la colaboración que mantiene con Panamá, para lograr la necesaria integración, promoción y el fortalecimiento de relaciones bilaterales.

Con información de Central America Data

Back to top