ATP participa en workshop de ICCA en Chile

05 de Septiembre de 2014 4:01pm
periodista
ATP participa en workshop de ICCA en Chile

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participa en el International Congress and Convention Association  (ICCA), que se lleva a cabo en Viña del Mar Chile, con la asistencia de  especialistas en la organización, transporte y alojamiento de reuniones y eventos internacionales.

 La Subadministradora de la ATP, Jennifer Champsaur y la Directora de Congresos y Eventos de la institución (DMO),  María Elena Guerra, representan a Panamá en este encuentro de ICCA que culmina este viernes.

Mil miembros de empresas de 90 países del mundo, se reúnen en el congreso de ICCA. Esta organización se especializa en el sector internacional de reuniones de asociación, para ofrecer datos únicos a fin de crear oportunidades de desarrollo de negocios.

International Congress and Convention Association es una membresía global, que abarca todas las disciplinas involucradas en la entrega de proveedores de congresos internacionales.

 Se trata de la oportunidad de encontrar nuevas formas  de cooperación entre las organizaciones internacionales que organizan congresos en Latinoamérica.

Back to top