Copa Valores del TE 2016

01 de Marzo de 2016 1:19am
periodista
Copa Valores del TE 2016

Conmemorando los 60 años de la creación del Tribunal Electoral (TE) y los 25 años de Fundación del Cuerpo de Delegados Electorales se realizó la tercera prueba válida de la temporada de cayucos denominada Copa Valores del Tribunal Electoral.

La competencia fue celebrada en Veracruz en el solazo del sabado 27 de febrero y alcanzó su máximo en las competencias de categorías juveniles.

En la sección masculina, Alarma 24, conquistó la victoria, superando a sus más cercanos perseguidores.Los integrantes del cayuco Reebok, se quedaron con la victoria de la categoría Abierta Masculina.

Por otro lado el equipo Paunch, dictó cátedra en la categoría Abierta Femenina, con un buen trabajo de velocidad y cruzó la línea de meta, por delante de las demás escuadras competidoras.

En la Juvenil Femenina Mischief, fue el primer conjunto en completar el circuito y en la Juvenil Mixta, Dynamis, resultó triunfadora.

En la categoría Mixta Abierta, el primer lugar fue para la escuadra Saga, mientras que en la categoría Abierta Máster, los remeros del cayuco HP, se alzaron con los laureles de manera contundente.

El trayecto que tuvieron que recorrer los cayucos, fue desde la orilla de la playa Veracruz, rumbo a mar adentro para cubrir un circuito rectangular hasta lograr una distancia de 8.5 millas y de retorno al punto de partida.

Back to top