Copa Airlines suspende vuelo de Panamá a Managua

12 de Junio de 2018 8:26pm
periodista
Copa Airlines suspende vuelo de Panamá a Managua

La línea aérea panameña, Copa Airlines, decidió suspender su vuelo 712, procedente del Aeropuerto Internacional Tocumen -de Panamá- hacia Managua los días nueve y 11 de  junio por la crisis sociopolítica de Nicaragua

Este vuelo normalmente despega de Panamá a las 10 de la noche y arriba en Managua a la 10:43, pero se ha cancelado “por la crisis sociopolítica de Nicaragua” e inseguridad nocturna de la capital, según se informó a los pasajeros.

El pasado 24 de mayo la aerolínea brindó la posibilidad de realizar cambios en sus itinerarios para vuelos desde y hacia la ciudad de Managua, a pasajeros con boletos emitidos hasta el 11 de mayo y con fechas originales de vuelo entre el 20 de abril y el 30 de junio próximo.

Copa Airlines explicó que la fecha límite para realizar modificaciones en los itinerarios es el 30 de junio de 2018 y que los pasajeros con boletos no utilizados podrán solicitar el reembolso o cambiar su fecha de vuelo sin penalidad.

Para modificar el origen o destino solo aplicará el cargo por diferencia de tarifa, aseguró la línea aérea en su sitio web.

Los pasajeros con boletos parcialmente utilizados podrán únicamente cambiar la fecha de su vuelo, considerando que el nuevo itinerario debe iniciar antes del 30 de junio (inclusive) o de acuerdo con la validez del boleto.

En mayo pasado la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur) señaló que turistas de todas partes del mundo habían empezado a cancelar sus viajes a Nicaragua, debido a la crisis y escenas de violencia.
 

Back to top