Copa Airlines invertirá 15 millones en nuevo centro de mantenimiento

05 de Septiembre de 2017 5:45pm
periodista
Copa Airlines invertirá 15 millones en nuevo centro de mantenimiento

Copa Airlines anunció su próxima inversión de 15 millones de dólares (prevista para el 2018) en la construcción del hangar en donde instalará la división para el mantenimiento completo de sus aeronaves.

Esta importante obra tendrá la capacidad para realizar mantenimientos mayores a tres (3) aeronaves de la flota de forma simultánea. Contará también con bodegas, reemplazos de trenes de aterrizaje, depósitos de repuestos, amplias salas de capacitación y entrenamiento, entre otras áreas de trabajo que permitirán lograr la máxima eficiencia y productividad; además, de impulsar el desarrollo de la industria aeronáutica, elevando estándares de mantenimiento e ingeniería aérea.

La flota de aviones también se renueva. Copa Airlines contará con 10 aviones 737MAX adicionales para llegar a un total de 71. Estos cuentan con tecnología avanzada en todo su diseño: motores, sistema de visualización en cabina y más asientos para maximizar capacidad y beneficios. Asimismo, reducen el consumo de combustible de un 13% a 15% frente a los aviones B737 Next Generation.

Entre otros beneficios asociados, Copa Airlines espera que con estas innovaciones, se fortalezca el servicio de clase mundial por el cual la aerolínea es reconocida en la industria, conservando los niveles de cumplimiento y puntualidad que la han hecho acreedora por cuarto año consecutivo al reconocimiento como “La aerolínea más puntual de América Latina”, otorgado por FlightStats, y por segundo año consecutivo como “La segunda aerolínea más puntual del mundo” conferido por la Official Airline Guide.

Back to top