Copa Airlines inaugura biblioteca en complejo cultural y deportivo en Panamá

10 de Abril de 2018 9:25pm
periodista
Copa Airlines inaugura biblioteca en complejo cultural y deportivo en Panamá

Copa Airlines, se sumó a la inauguración de la Biblioteca Municipal Copa Airlines, ubicada en el Complejo Cultural y Deportivo de La Siesta, proyecto liderado por la Alcaldía de Panamá, donde la aerolínea colaboró con la dotación de equipos para los salones de arte y cultura.

“Para Copa Airlines es muy valioso poder contribuir de forma sostenible con iniciativas como ésta, que apoyan el crecimiento de niños y jóvenes a través del deporte y la cultura, claves para el desarrollo de competencias y disciplina de futuros profesionales de nuestro país.  Felicito a la Alcaldía de Panamá por este proyecto de primer nivel, que permitirá el sano esparcimiento de jóvenes y en el que los padres de la comunidad participan de forma voluntaria para asegurar la sostenibilidad del centro. Solo trabajando de forma colaborativa gobierno, empresa privada, comunidad y padres podremos construir un mejor país para todos”, comentó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

El Complejo Cultural y Deportivo de La Siesta contará con salón de danza, salón de música equipado con instrumentos musicales, al igual que con equipos audiovisuales para proyecciones de películas en exteriores. De igual forma, se brindó apoyo en el equipamiento de las oficinas administrativas.

Por su parte, el Alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, indicó que este proyecto “representa un gran avance en materia de promoción de la cultura para los corregimientos que están a las afueras del centro de la ciudad.

Es una biblioteca moderna, equipada y que cuenta con el apoyo de la empresa privada panameña como Copa Airlines, quien se ha sumado a este proyecto que beneficiará a muchos niños y jóvenes del área. Como muestra de nuestro agradecimiento hemos decidido darle el nombre de Copa Airlines a la Biblioteca Municipal”, dijo Blandón.

 

Back to top