Qatar y Panamá exploran ruta aérea

20 de Septiembre de 2016 10:35pm
periodista
Qatar y Panamá exploran ruta aérea

Los gobiernos de Qatar y Panamá exploran  la posibilidad  de abrir una ruta de conectividad aérea, a través de Barcelona en España, para conectar estos tres hub y desarrollar el turismo.

Durante  la 71 edición de la Asamblea General de Naciones Unidas (UN), el presidente Juan Carlos Varela sostuvo un encuentro bilateral con el Emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani, para fortalecer las relaciones comerciales y de cooperación entre ambas naciones.

Varela reconoció las inversiones de las empresas cataríes como Qatar Dairy, que han contribuido al desarrollo del área económica exclusiva Panamá Pacífico, en ese sentido, destacó el impacto que el Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá y la Línea 3 del Metro de Panamá tendrán sobre el desarrollo comercial de esta zona económica para el beneficio de la población panameña.

Adicionalmente, ambos dignatarios  expresaron el interés de reforzar las relaciones económicas a través de la promoción de las inversiones en el sector comercial, infraestructura y bienes raíces.

Para dar seguimiento a los acuerdos de esta reunión, el Emir de Qatar comunicó que enviaría una misión oficial a Panamá en los próximos meses.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.