Copa Airlines graduó a 29 primeros oficiales a capitanes

25 de Abril de 2017 4:05pm
coordinador
Copa Airlines graduó a 29 primeros oficiales a capitanes

Copa Airlines graduó a 29 Primeros Oficiales quienes pasan a ocupar el cargo de Capitanes de aviación comercial, siendo los nuevos encargados de comandar las aeronaves de la aerolínea panameña.

Con un 20% de mujeres graduadas en esta promoción, Copa Airlines reafirma su modelo como compañía incluyente. Esta graduación de nuevos capitanes forma parte de la estrategia de crecimiento de la aerolínea y su compromiso de continuar promoviendo el desarrollo de su talento interno, a través de la promoción de primeros oficiales, quienes ahora son capitanes de la aerolínea más puntual de América Latina.

Para Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, “es un orgullo para la compañía poder otorgar la máxima promoción que un primer oficial puede recibir al pasar a ser capitanes de nuestras aeronaves. Este grupo de nuevos capitanes adquiere hoy el deber de seguir guiando a la Aerolínea en el camino del crecimiento y desarrollo al nivel de las mejores del mundo”.

El programa de ascenso a Capitán dura alrededor de 3 meses y conlleva una capacitación integral de todas las fases de entrenamiento. Desde su ingreso a la compañía como primeros oficiales, Copa Airlines invierte en su formación y capacitación, brindándoles las herramientas para que alcancen su mayor sueño, convertirse en capitanes de la aerolínea.

Según Bolívar Domínguez, Jefe de Pilotos de Copa Airlines, “esta ceremonia de graduación reconoce el talento, esfuerzo y sacrificio de un grupo de trabajadores que tiene entre 6 y 8 años de formar parte de la familia de Copa Airlines y que desde que fueron reclutados como Primeros Oficiales, sabíamos que tenían el potencial y las ganas para seguir siendo exitosos en esta industria”.

A la ceremonia de graduación asistieron los familiares de los graduados y directivos de Copa Airlines, quienes reconocieron el esfuerzo y dedicación de estos nuevos pilotos de la aerolínea, exhortándoles a seguir llevando el nombre de Panamá por lo alto.

Back to top