Comienza 12 Feria Internacional del Libro de Panamá

16 de Agosto de 2016 5:10pm
periodista
Comienza 12 Feria Internacional del Libro de Panamá

La XII Feria Internacional del Libro de Panamá abre desde este martes  sus puertas en la capital panameña para durante siete días aproximar al público a obras de diversos géneros literarios de autores de al menos 15 países.

La muestra, bajo el lema "Un libro, un viaje a la imaginación", tiene este año como país invitado a Estados Unidos, representado en autores como Anna Todd, Ken Rossignol y Amanda Filipachi, entre otros.

Hasta el próximo domingo, en el centro de convenciones Atlapa, la feria ofrece una amplia programación cultural que incluye talleres literarios, foros sobre temas que van desde ambiente hasta comercio, un espacio dedicado solo a los más pequeños, además de obras de teatro y presentaciones musicales.

La XII Feria Internacional del Libro de Panamá, organizada por la Cámara Panameña del Libro, cuenta con el apoyo del Gobierno panameño, la Alcaldía de Panamá, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros.

A la "fiesta de las letras" panameña asisten este año al menos 15 países, entre ellos Colombia, Cuba, Chile, España, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Reino Unido y Venezuela.
 

Back to top