Comercio electrónico fomenta facilidades para compras en internet

01 de Julio de 2014 1:40pm
periodista

Para hacer compras on line ya no es necesario tener tarjeta de crédito ni tener internet en casa u oficina, pues las empresas especializadas en comercio electrónico han creado diversas facilidades para que las personas y Micro y Pequeñas Empresas (MiPymes) puedan realizar compras internacionales.

 Los avances tecnológicos y el crecimiento de la penetración de internet en Panamá, nos lleva a las empresas a crear y desarrollar facilidades para acortar la brecha digital y estimular la participación en el comercio electrónico, señaló Ereyla Gálvez, country manager de Aeropost.

 Es por ello, que en Aeropost contamos con tarjeta de crédito corporativa con la que pagamos el producto que el cliente nos solicita, así como Aeroshop con el que ofrecemos el “precio todo incluido” y MyAero, un app con el que el comprador le da seguimiento a su compra en el exterior, las cuales nos han dado buenos resultados, sobre todo con los compradores jóvenes o adultos que compran por primera vez, añadió Gálvez.

 Tan solo en el 2013, a través de Aeropost el 35% de clientes  realizaron  por primera vez una compra, por medio de  la  tarjeta corporativa, adicional se registraron 2,280 compras por medio de Aeroshop con el precio todo incluido, y más del 25%  descargas de MyAero, contra en año anterior.

 Éstas adaptaciones hacen que el comercio electrónico sea más accesible, para que los compradores puedan adquirir mercancía en tiendas como Amazon, E-Bay, Old Navy, entre otras, aprovechar las compras con descuentos de hasta el 40%, manifestó Gálvez.

 El comercio electrónico es una forma confiable y segura de hacer compras desde cualquier lugar con acceso a internet o por medio de empresas especializadas que asesoran en el proceso de compra en el centro comercial más grande del mundo.

Back to top