Celebrarán Fashion Week Panamá en octubre

19 de Junio de 2018 5:22pm
periodista
Celebrarán Fashion Week Panamá en octubre

La edición 17 del Fashion Week Panamá será socialmente responsable, dijeron sus organizadores al presentar el evento más importante de la moda organizado en Panamá, que se celebrará en octubre próximo.

FWP18 estará apoyando a la Fundación Heurtematte, una organización dedicada a proyectos sociales, que para esta ocasión ha seleccionado a APLAFA (educación de salud sexual y planificación familiar) para ser los beneficiarios de la donación que se genere producto de un porcentaje de las ventas de la boletería de los 6 showcases que se presentarán este año en la semana de la moda panameña.

Astrud Cordero, productora de Fashion Week Panamá 2018 , explicó que el Centro de Convenciones Atlapa acogerá del 11 al 13 de octubre la cita, que constará de dos eventos, el ferial o de exhibición y las tradicionales pasarelas.

Al ferial o de exhibición podrá asistir el público que quiere ir a ver o comprar accesorios, indumentaria de diseñadores locales, explorar tendencias de moda o simplemente a disfrutar de la propuesta gastronómica que ofrecemos indicó.

Las pasarelas tendrán de dos a tres showcase en el que participarán diseñadores nacionales e invitados internacionales.

Entre los diseñadores confirmados para el evento se encuentran: Edda González, Marciscano, Lidia Minota, Pilar Sainz, Helene Breebart, Sousa Pitti, Verónica Ángel, Annie Chajín – Adrian Carrillo, John Bejarano, Geniesse Pierre y Michelle Zarak. Además contaremos con la participación de los internacionales: Firma Polite (Colombia), Paula Morris (Colombia), Constanza Oquendo (Venezuela), entre otros.

El evento genera múltiples puntos de contacto funcionales para los integrantes de la industria creativa de la moda: diseñadores, comerciantes, periodistas, estudiantes de diseño, influencers, bloggers y el consumidor final, quienes  encuentran un espacio donde generar contactos, ampliar sus conocimientos e intercambiar opiniones.


 

Back to top