Canalbank presenta nueva imagen corporativa

10 de Mayo de 2016 5:41pm
periodista
Canalbank presenta nueva imagen corporativa

Con el lema “El banco que nos une”, canalbank presentó a sus colaboradores, invitados especiales y clientes, su nueva imagen corporativa, como símbolo del crecimiento de esta organización y el compromiso de seguir fortaleciendo su posición en el mercado.

Con el predominio del color naranja y algunos toques de verde, y el ícono del “fast forward” la nueva imagen de canalbank invita a todos sus colaboradores a ser innovadores, siempre impulsados hacia el futuro, empleando en sus procesos la más alta tecnología para seguir ofreciendo la mejor calidad de servicio a sus clientes.

Para Roberto Alfaro, presidente de canalbank, esta nueva imagen simboliza “Un proceso de cambio muy importante para todos, que traerá buenos frutos, mayores oportunidades de desarrollo y en términos generales una mayor competitividad”.   Además aseguró, que este proceso de renovación iniciará en la sucursal Casa Matriz, ubicada en Vía España y se extenderá próximamente a todas las sucursales a nivel nacional.

Por su parte, Roberto Brenes, gerente general de canalbank, expresó que la nueva imagen corporativa representa que en canalbank “tenemos un futuro prometedor fundamentado en una base estratégica sólida, dentro de un negocio de Banca en expansión y con múltiples posibilidades de diversificación y crecimiento.  Con la reciente adquisición de Banco Universal, reiteramos nuestro compromiso con el país y con nuestros clientes, al ampliar nuestra cartera de productos y servicios, enfocándonos así en satisfacer sus necesidades financieras con asesoría, solidez y el respaldo que merecen”.

Brenes agregó, que el nuevo “look and feel” del banco, ofrece la idea de una institución mucho más moderna y accesible y que esta nueva imagen viene además respaldada por el sello de calidad que caracteriza a canalbank y que les coloca como una opción diferente a las existentes en el mercado local.

La ocasión fue propicia para presentar elprograma “Plan Jóvenes”, un instrumento innovador y específico dirigido a un target diferenciador en la plaza panameña, un target en crecimiento y aspiracional, en el cual canalbank ha pensado para diseñar el programa que se ajusta al requerimiento del joven. El programa viene integrado por una cuenta corriente que paga intereses al 2%, ofrece una Tarjeta Clave con retiros a nivel nacional gratuito. Con esto el joven tiene flexibilidad de manejar sus ahorros desde cualquier punto del país sin necesidad de acercarse a una sucursal.

En este sentido Brenes también comentó que “aunado al programa Plan jóvenes se ofrece el “préstamo educativo” que viene a ser un programa para financiar los estudios universitarios del joven, en cualquier universidad a nivel nacional y comprendiendo carreras de diferentes índoles profesionales, con plazos y tasas accesibles canalizando así los planes desarrollo profesional de nuestra juventud, uniéndonos a sus sueños para seguir haciendo crecer esta nación”.

Back to top