CAMCHI y FIDA organizan rueda de negocios

20 de Enero de 2015 2:40pm
periodista
CAMCHI y FIDA organizan rueda de negocios

Hacer negocios efectivos en un ambiente ameno, atender varias citas previamente coordinadas, tener acceso a clientes potenciales y la oportunidad de mostrar allí mismo sus productos y servicios son parte de las facilidades que tendrán los empresarios locales, nacionales e internacionales que participen de la primera Rueda de Negocios que se desarrollará el 18 de marzo de 2015, de 9:00 am a 4:00 pm en el marco de la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí.

Por primera vez, se unirán la Feria Internacional de David (FIDA) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), entidad que goza de la experiencia y prestigio en la organización de Ruedas de Negocios, para ofrecer a los pequeños, medianos y grandes empresarios el espacio ideal para conocer nuevos clientes, contactar proveedores o distribuidores.

Abdel Torres, presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, explicó que éste es el preámbulo de la gran Rueda de Negocios que realizará la CAMCHI en agosto de este año. El evento es multisectorial por lo cual se espera la inscripción de diversos sectores entre ellos, agropecuario, la agroindustria, el turismo, la construcción, tecnologías, comercio en general, transporte y logística, telecomunicaciones, la industria automotriz, bienes raíces, banca y finanzas, salud, textiles, entre otros. “Los participantes podrán conocer las últimas tendencias del mercado y realizar transacciones importantes por medio de esta plataforma comercial internacional”, expresó.

Cabe señalar que esta es la primera vez que se realiza una Rueda de Negocios como parte de la Feria Internacional de David. Nery Ortega, presidente del Patronato de la FIDA, asegura que antes se realizaban actividades muy focalizadas organizadas por parte de las mismas empresas. “La diferencia es que la Rueda de Negocios integrará a todos los sectores y le permitirá al expositor la oportunidad de tener contacto no sólo con el público visitante, sino también un espacio para que puedan realizar conexiones y negocios con otros empresarios”.

La Rueda de Negocios se realizará el miércoles 18 de marzo de 9:00 am a 4:00 pm en el salón Diplomático Rafael Ángel Galán de la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí. Es multisectorial, se colocarán 30 mesas para negociación y se espera que se concreten unas 360 citas cuyas transacciones económicas podrían superar el millón de dólares. Las inscripciones para participar ya están abiertas en la Cámara de Comercio de Chiriquí.

Back to top