Cala presentó obra del “Secreto del Buen Hablar” en Feria del Libro

21 de Agosto de 2013 11:31pm
raisa
Cala presentó obra del “Secreto del Buen Hablar” en Feria del Libro

El destacado presentador de CNN en español, el periodista cubano nacionalizado canadiense Ismael Cala, presentó su primer libro titulado: "el Secreto del Buen Hablar es Saber Escuchar" durante IX Feria Internacional del Libro que culmina este domingo en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Cala manifestó sentirse “orgulloso” de presentar esta obra en territorio panameño y manifestó que uno de los lugares turísticos que más le atrae del país es la Comarca Guna Yala por su riqueza cultural y playas cristalinas.

El periodista también dictó seminarios sobre liderazgo y motivación. Cala dijo que se siente asombrado por el alto desarrollo económico de Panamá y resaltó el gran número de rascacielos que posee la capital panameña que representan el gran desarrollo económico dle país.

Feria Internacional del Libro

Alrededor de 100,000 visitantes se espera que acudan a la Feria Internacional del Libro para comprar lo mejor de la literatura universal y nacional, informaron sus organizadores.

El evento cultural en esta versión se efectúa bajo el lema: “Descubre un Mar de Conocimientos” en el marco del V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico por el español Vasco Núñez de Balboa en 1513.

En la feria se ofertaron cerca de 110,000 títulos con la participación de 50 autores nacionales y 19 internacionales.

Famosas casa editoriales como Random House, Planeta, Mondadori, Fondo de Cultura Económica, Editorial Siglo XXI y Alfaguara, se encuentran en la más importante exposición literaria del país, según se informó.

Colateral al evento se efectuaron una serie de actividades como seminarios de literatura, charlas, cine música, teatro, entre otras.

Back to top