Cadena española Restalia se expande en América a través de Panamá

28 de Julio de 2015 7:12pm
periodista
Cadena española Restalia se expande en América a través de Panamá

La cadena española de restaurantes Restalia ha firmado un nuevo acuerdo para la implantación de la firma 100 Montaditos en Panamá, continuando así con su expansión en América, según una nota de la compañía.

El desarrollo de negocio en este país lo llevará a cabo el mismo franquiciado que impulsó el negocio de Restalia en Guatemala y la empresa prevé que el primer restaurante de Panamá se inaugurará en 2016.

Según el consejero delegado de Restalia en América, Ignacio García Nieto, "el hecho de que el franquiciado de Guatemala haya decidido apostar por el desarrollo de la firma en Panamá nos demuestra que nuestros franquiciados confían al 100 % en nuestro modelo de negocio y quieren seguir creciendo con nosotros".

Restalia cuenta con la expansión en Panamá como nueva apuesta de la firma por ofrecer lo mejor de la gastronomía española a través de productos de máxima calidad a precios asequibles, tomando como ejemplo el buen recibimiento que ha tenido en otros mercados de América Latina como Guatemala, Chile o México.

Restalia ha lanzado franquicias como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, y se ha extendido a otros países de América, comoMéxico, Colombia y Chile, además de Estados Unidos, hasta alcanzar una cifra de más de 350 restaurantes a día de hoy.

Además, Restalia cuenta en Europa con 11 establecimientos distribuidos en Portugal, Bélgica e Italia, entre otros mercados.

Agencias internacionales

Back to top