Lanzan Expoturismo Internacional 2014

22 de Agosto de 2014 4:30pm
periodista
Lanzan Expoturismo Internacional 2014

La Feria de Expoturismo Internacional 2014  tiene altas  metas en su quinta versión a realizarse en el Centro de Convenciones ATLAPA. El evento que muestra una variada oferta  del turismo panameño se celebrará los días 26 y 27 de septiembre y fue lanzado en una reunión ampliada de la Cámara de Turismo Panamá, CAMTUR  en el Hotel El Panamá.  

Jaime Campuzano, Presidente de  Camtur estuvo acompañado del Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, José Luis Ford,  y de Jesús Sierra,  Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá así como del representante de Copa Airlines, Adolfo Sen.

Campuzano señaló que la feria de este año es un esfuerzo entre estas  tres entidades, lo cual promueve un sector tuístico unido entre entidades públicas y empresa privada con el apoyo de la experiencia de la Cámara de Comercio en organizar eventos  internacionales.

 La feria espera tener 140 expositores, 170 compradores de mercados importantes, expositores del interior del país y expertos extranjeros en organización  de  convenciones (meetingo planners). También participarán expositores de ofertas de destinos de países como Argentina, Ecuador, Chile, Brasil  y otros.  Se esperan más de 1,500 reuniones  de negocios y que asistan más de 10,000 personas en los dos días de feria,

Campuzano  destacó  el apoyo de Copa Airlines y del sector hotelero para  la celebración de Expoturismo.

Back to top