Buyers Trade Mission 2016. ¡Nuevas oportunidades de Negocios en Costa Rica!

01 de Julio de 2016 3:16pm
periodista
Buyers Trade Mission 2016. ¡Nuevas oportunidades de Negocios en Costa Rica!

La Oficina de Promoción Comercial de Costa Rica en Panamá, PROCOMER y de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, invitaron a inscribirse en la “Buyers Trade Mission 2016”, que se realizará del 27 al 29 de Septiembre en San José, Costa Rica.


Estimados (as) Socios (as) y Público en General:

Reciban un cordial saludo de la Oficina de Promoción Comercial de Costa Rica en Panamá (PROCOMER) y de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, instituciones que mantienen una alianza en pro de nuestros asociados.

Les invitamos a inscribirse en la “Buyers Trade Mission 2016”, que se realizará del 27 al 29 de Septiembre en San José, Costa Rica. 

Esta actividad consiste en una rueda de negocios diseñada especialmente para generar contactos de negocios entre empresas internacionales con los exportadores costarricenses, con el objetivo de que ustedes conozcan la “Oferta Exportable de Costa Rica”.

 Adjuntamos invitación del evento y beneficios del mismo. Agradecemos su amable confirmación o consultas al correo: lrodriguez@procomer.com; secretaria@camchi.org.pa
Compartir:

Back to top