Bebidas para todos los gustos

11 de Marzo de 2016 10:21pm
periodista
Bebidas para todos los gustos

Del 1 al 3 de abril se celebrará la primera edición de ExpoBebida 2016 en el Centro de Convenciones Atlapa. Habrá 7 áreas con diferentes temáticas pensadas para satisfacer todos y cada uno de los gustos. 

“ExpoBebida nace de la inexistencia de una feria que englobe todo tipo de bebidas. Existe feria de cervezas y de vinos, pero no una que englobe tanto bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Es la primera que está segmentada en rubros. Tenemos el área de vinos, de vodkas, de rones etc, para que cada persona que asista al evento pueda dirigirse al área que se sienta mas cómoda” nos contó la Gerente General y Administradora del evento Eliana Dorta.

“Nuestro único y principal objetivo es que los nuevos distribuidores, los pequeños productos y las marcas internacionales que desean impulsar la economía de Panamá con nuevas propuestas y estrategias, sean conocidos por todo el público panameño y logren que su producto se venda” continuó.

El evento se realiza en beneficio a la Casita de Mausi, una fundación creada en 1996 que mantieneun albergue cómodo y accesible para pacientes adultos con cáncer, provenientes del interior de la República, que vienen a la Capital a recibir tratamiento en el Instituto Oncológico Nacional (ION). La donación de los recursos vendrán de la venta de las entradas del Área Premium, que tiene un costo adicional dentro de la feria.

“Cada día hay un auge de crecimiento en la industria de las bebidas, sobre todo en el ámbito de las cervezas artesanales, también nuevas propuestas en nivel de jugos, infusiones, de jugos detox (depurativod) que están llegando poco a poco al mercado. Este tipo de evento es el impulso que estas marcas necesitan para darse a conocer” dijo Dorta en una entrevista para el CND.

“Al panameño le gusta asistir a este tipo de evento donde tengan la oportunidad de degustar, de probar y donde tengan una opción diferente de entretenimiento. Siento que este tipo de ferias son importantes porque asiste gran cantidad de personas y público internacional que proporcionan el impulso que requieren las marcas para posicionarse en el mercado” concluyó.

7 Áreas para diferentes gustos

Area Premium esta dividida en dos partes: La vía del Vino y la Ruta del Whisky. En la primera no solo tendrán los más exclusivos productos, sino, que los que accedan estarán acompañados de expertos Sommelier y conocedores de bebidas. En la segunda área estaran las marcas mas reconocidas en el mundo del Whisky, que también de la mano de expertos y afionados de esta bebida, lo harán pasar grandes momentos.

La vía del vino estará orientada a los más selectos vinos y nuevas opciones dentro del mercado Panameño, dando la mejor plataforma posible de lanzamiento de nuevas marcas.

Truck Fest será el lugar ideal para los amantes de la comida ya que contará con selectivos y originales platos de estas nuevas tendencias culinarias, como son los “Food Trucks”. Buscando siempre la rapidez, atención, y un servicio personalizado que aderecen su oferta.

En Pintas Street los proveedores de insumos para la industria microcervecera, productores e importadores de cervezas artesanales, industriales y caseras se daran cita para deleitar a los amantes de la cerveza que tendran la oportunidad de degustar más de 60 estilos diferentes.

Bar Clash reunirá a los mejores Bartenders de la Ciudad de Panamá, para que se enfrenten en la final de la compentencia en mixologia y a la vez deleitaran  a todo el público asistente con sus habilidades. Ellos mostraran al mundo todo lo referente a la cocteleria y distintas mezclas, produciendo los mejores tragos.

Pop Land es la área donde se concentrarán las bebidas no alcoholicas como refrescos, maltas, jugos y aguas formarán el lugar más refrescante de la expo. El sabor, los colores y las burbujas se apoderen de la entrada al evento.

Plaza Fit: ExpoBebida 2016, ofrecerá por primera vez a sus visitantes, una sinergia entre las áreas de la salud y el bienestar integral, que harán del evento una experiencia completa.

Cinta Life: Esta área será exclusiva y dedicada a esas irresistibles bebidas que tienen como factor común llenarnos de energía y ayudarnos a continuar nuestro día a día sin obstáculos como por ejemplo el café, el té y los energizantes que poseen un abanico de combinaciones, teniendo presencia de las más reconocidas marcas comerciales del mundo hasta las más exclusivas y artesanales.

Back to top