Boquerón realiza caravana de promoción de la JMJ Panamá 2019

20 de Febrero de 2018 10:59pm
periodista
Boquerón realiza caravana de promoción de la JMJ Panamá 2019

Con una caravana por las principales comunidades de Boquerón, provincia de Chiriquí iniciaron las acciones de promoción y de incentivo para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, a realizarse en Panamá en enero del próximo año.
Jóvenes, acompañados por sus padres y miembros de la comunidad de la parroquia San Miguel Arcángel, recorrieron Bágala, Santa Rita, Cordillera, Paraíso, Bocalatun y Boquerón Centro, llevando un mensaje de alegría ante la JMJ 2019.
Elidía Castillo, de la parroquia San Miguel Arcángel de Boquerón, expresó que la actividad es de los jóvenes, pero también se convierte en un punto de contacto con la fe de todos los cristianos y no cristianos, que creen en Dios y en su palabra.
Blas González, otro de los miembros de la JMJ de Boquerón, dijo que la jornada acerca a los jóvenes y adultos en la fe y las buenas costumbres, además de promover la solidaridad y la integración de todos.
Una de las organizadoras de la caravana, Verónica Cedeño, manifestó que Chiriquí se prepara para abrir sus puertas a la JMJ, con la llegada de los miles de peregrinos que ingresarán por la frontera de Costa Rica.
 

Back to top