Autor de ‘Padre rico, padre pobre’, quiere quedarse en Panamá

19 de Mayo de 2015 5:06pm
periodista
Autor de ‘Padre rico, padre pobre’, quiere quedarse en Panamá

La filosofía de vida de  Robert Kiyosaki, autor del Best Sellers, “Padre Rico, Padre Pobre no solo se basa en alcanzar el éxito con el emprendimiento y el dinero, sino en emplear la educación  con responsabilidad como clave para mejorar a la humanidad.

Es así como Kiyosaki en una reunión amena con el alcalde del distrito capital José Blandón Figueroa aseguró que la juventud se está empoderando cada vez en  los países latinoamericanos y también son tomadores de decisiones para el desarrollo de una ciudad.

Durante la plática, el autor estadounidense contó que hoy en día la economía toma otros rumbos. “La costumbre de guardar dinero en un banco para que genere intereses ya no es rentable como antes porque el dólar está “intoxicado” , el dinero está perdiendo valor , por lo que ahora poner en funcionamiento un capital y crear activos que fomenten inversión con responsabilidad sería lo ideal.

Kiyosaki mencionó que el sistema educativo en muchos países sique en lo mismo porque le enseñan a los estudiantes a tener una profesión y luego conseguir un trabajo, sin embargo no se les enseña a como ser grandes empresarios y emprendedores.

“Panamá es el centro del mundo y debe aplicar todos sus ventajas para tener un país más exitoso del que ya tiene, si las personas tienen una mentalidad pobre se quedarán pobre”, dijo el escritor de manera jocosa, quien agregó que se quedaría en Panamá para crecer como el Canal.

En el encuentro el alcalde Blandón le explicó a Kiyosaki las ventajas que tendrá el Canal de Panamá ampliado y las diferencias que tendría al construirse un canal interoceánico en Nicaragua. El momento fue oportuno para  que Kiyosaki autografiara algunos libros a los presentes que se encontraban en el despacho del alcalde.

Robert  Kiyosaki es un empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechtery Donald Trump.

Sus libros “Padre Rico Padre Pobre”, “El Cuadrante del Flujo del Dinero”,  “Guía para Invertir del Padre Rico”, entre otros,  son parte de las numerosas publicaciones derivadas, que forman parte de la marca y que en total han sumado más de 26 millones de copias vendidas a nivel internacional, siendo traducidos a 40 idiomas y comercializados en más de 80 países.

Back to top