ATP expone proyectos a embajadores, touroperadores y hoteleros

03 de Junio de 2015 9:18pm
periodista
ATP expone proyectos a embajadores, touroperadores y hoteleros

Un equipo especializado de la Autoridad de Turismo de Panamá, encabezado por el Administrador de la ATP, Jesús Sierra Victoria,  presentó a los embajadores acreditados en esta capital, hoteleros, tours operadores, televisoras y agencias de viaje su estrategia de proyección internacional de los productos turísticos Carnaval, Desfile de las Mil Polleras y Corpus Christi.

Durante una serie de jornadas en el Hotel Radisson Decapolis que concluyeron este martes, los representantes de los citados sectores recibieron las explicaciones sobre la proyección de los citados eventos, que son atractivos productos para el turismo internacional.

El Administrador de la Autoridad de Turismo invitó a los diplomáticos extranjeros, a que “se conviertan en sus países en agentes multiplicadores del  mensaje, sobre la vistosidad y atractivos” del Carnaval de Panamá un País en Fiesta 2016; el Desfile de las Mil Polleras, que se llevará a cabo en enero del año próximo en Las Tablas; y de las fiestas del Corpus Christi en La Villa de Los Santos.

“Los invito a que participen con sus delegaciones en el Carnaval 2016, con sus carros alegóricos  y comparsas, aprovechando que Panamá es un país multiproducto y multidestino”, añadió Sierra Victoria.

Embajadores y delegados de México, Taiwan, Cuba, República Dominicana, Brasil, Venezuela, Costa Rica y Colombia participaron en esta última jornada.

Aris Acosta, Gerente de Proyectos Especiales de la ATP,  explicó que “todos los esfuerzos de la institución van dirigidos a mantener e incrementar el flujo de turistas, que  por supuesto dejan a nivel nacional importantes divisas que ayudan a fortalecer la economía panameña”.

Para el Desfile de las Mil Polleras, “la ATP adelanta negociaciones para que Record Guinnes, certifique que esta expresión folclórica que se lleva a cabo en Las Tablas, es la de mayor concentración de polleras panameñas en un mismo lugar´´, explicó el Gerente de Proyectos Especiales de la citada institución.

Acosta añadió que “para la promoción mundial del Desfile de las Mil Polleras, hemos contactado a History Channel, y otros medios internacionales que difundirán con Mercadeo de la ATP, este gran evento”.

Back to top