ATP, COPA y gremios turísticos reciben 2° grupo de agentes de viajes

25 de Septiembre de 2015 4:21pm
periodista
ATP, COPA y gremios turísticos reciben 2° grupo de agentes de viajes

El segundo grupo de agentes de viajes invitados por la Autoridad de Turismo de Panamá, COPA Airlines y los gremios turísticos nacionales arribaron  a nuestro país provenientes de Estados Unidos, Canadá y el Caribe de habla inglesa, para conocer las bondades y posicionar a Panamá en los principales destinos turísticos de la región.

La iniciativa dio inicio el pasado 15 de septiembre, la misma consiste en grupos semanales de 100 agentes de viajes, quienes en 5 días y 4 noches disfrutarán de experiencias únicas en el BIOMUSEO, el Casco Antiguo, nuestro Canal de Panamá, centros comerciales, playas del Pacífico y tierras altas en Chiriquí.

Gustavo Him, Ministro de Turismo, mencionó “Somos un excelente destino vacacional lleno de interesantes contrastes, contamos con un producto variado, servicios y atractivos turísticos novedosos, de gran relevancia para atraer a turistas internacionales”.

El trabajo se ha realizado en conjunto con los gremios turísticos para lograr un experiencia sin igual a todos los visitantes, ATP brindará la bienvenida a todos los agentes con una cena en el BIOMUSEO, logística de organización de todas las actividades y los programas de incentivos. Los operadores de turismo se encargarán de los traslados terrestres y post tours; los centros comerciales ofrecerán descuentos y atención especial, los hoteles 2 mil cuartos noche y COPA Airlines aportó 500 boletos de avión.

Para impulsar las ventas entre los agentes de viajes se creó un programa de incentivos para el primer agente de viaje latinoamericano que venda 50 paquetes o tiquetes a Panamá, hasta el 15 de noviembre de 2015. El ganador recibirá unas vacaciones con su familia; se le traerá al desfile de Navidad de Disney, a celebrarse el 6 de diciembre próximo. Mientras que a los agentes de Estados Unidos, Canadá y el Caribe de habla inglesa, se les incentivará con unas vacaciones para él y tres acompañantes este año nuevo.

El programa Next Stop como se ha denominado culmina el 17 de octubre con el último grupo de agentes de viajes provenientes de México.

Back to top