ATLAPA supera recaudación por más de un millón de dólares

30 de Septiembre de 2016 9:44am
periodista
ATLAPA  supera recaudación por más de un millón de dólares

El Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA) se consolida como el lugar de preferencia para la realización de todo tipo de eventos: congresos, convenciones, presentaciones artísticas, graduaciones, obras de teatro y expo-ferias nacionales e internacionales.

Hasta agosto  de 2016 ATLAPA recaudo 2,002,802.31 millones de dólares un incremento de 1,018,571.35 millón de dólares en comparación al 2015 para esta misma fecha, cuando los ingresos arrojaron 1,170,968.18 millón de dólares, según  revela un informe estadístico  emitido recientemente por  la administración de este local.

El mes de  julio fue el de más recaudación con 348,084.70 dólares, para ese mismo periodo en  2015 se  cuantificó un total de 222,296.35 dólares. “De enero a agosto se ha cumplido con los eventos pautados”, aseguró Amarilis Otero, supervisora general de Atlapa.

 Unas 160  actividades se han realizado hasta agosto; sin embargo, el mayor  movimiento en ATLAPA se espera para los meses  de  noviembre y diciembre por lo que los dividendos aumentarán a fin de año.

 Otero señaló que algunas de las salas de este centro de convenciones están en proceso de remodelación para hacerlas más cómodas y acogedoras. “En estos  momentos todas las paredes interiores  de ATLAPA se están matizando; se instalaron 600 sillas nuevas en el teatro La Huaca y restaurado por completo las del Teatro Anayansi y se ha programado remodelar los seis camerinos, destacó.

 Indicó que el Salón Ibacuet, con  capacidad para  350 personas, se incorporó al resto de las salas para la realización de eventos y el salón Las Cestas recientemente decorado  y con capacidad para 298 personas se les dio mantenimiento en un 100%. Igualmente la azotea fue impermeabilizada.

 
Las obras también incluyen nuevo sistema de luces de bajo consumo con tecnología renovable en todo el auditorio y también en los estacionamientos y andenes. Este centro de convenciones se ha mantenido competitivo  desde su inauguración  en 1978, hace 38 años.

Back to top