Aseguradora por Excelencia

31 de Marzo de 2014 12:23am
raisa
Aseguradora por Excelencia

Por segundo año consecutivo Assicurazioni Generali es galardonada como la empresa más valorada del mercado con la distinción  de “Aseguradora por Excelencia”. Este galardón, de parte del gremio más importante de la industria, posiciona a Generali como la aseguradora por Excelencia de Panamá.

Se trata del reconocido evento de premiación del sector, ‘Excellence by CAPECOSE’, que realiza la Cámara Panameña de Empresas de Corretaje de Seguros (CAPECOSE), gremio que agrupa a las más reconocidas y distinguidas empresas de esta industria en el país, las cuales controlan un 70% de las primas del mercado panameño.

Generali, además de obtener la más importante premiación como la mejor aseguradora de Panamá por segundo año consecutivo, también recibió ocho (8) de un total de dieciséis (16) galardones en diferentes categorías, ramos y servicios.  Entre ellos, cabe destacar:

•             Mejor aseguradora en  productos de  incendio

•             Mejor aseguradora en productos de   auto

•             Mejor aseguradora en productos de riesgos varios. 

•             Mejor aseguradora en reclamos de auto

•             Mejor aseguradora en reclamos de incendio

•             Mejor aseguradora en reclamos de riesgos varios.

•             Mejor aseguradora en cobros.

•             Premio Honorífico en salud individual.

 

Para Gabriel de Obarrio III, Executive Vice-President (CEO) de Assicurazioni Generali en Panamá, “es un orgullo recibir por segundo año consecutivo este reconocimiento, que se debe primordialmente al equipo humano de la empresa, y ese ADN que los caracteriza y les exhorta a continuar haciendo lo mejor”, agregó.

Para concursar en la importante premiación de CAPECOSE, un grupo de encuestados conformados por miembros de la Cámara valoró a las distintas empresas mediante una medición de los servicios prestados y los productos ofrecidos por cada una de las aseguradoras en las distintas ramas.  Generali obtuvo una nota por encima de la masa crítica del 70%, convirtiéndola en la empresa ganadora.

El GRUPO GENERALI está compuesto por la Casa Matriz, fundada en Trieste, Italia en 1831 y 170 compañías de seguros que operan en 60 países de los cinco continentes, lo que constituye una red de servicio global de excepcional amplitud.

Además cuenta con 326 compañías no consolidadas, sociedades entre Holdings y Financieras, Sociedades Inmobiliarias y Agrícolas.

La experiencia así lograda ha hecho que el GRUPO GENERALI sea un líder mundial en la industria de seguros, en su doble función de asegurador y reasegurador, no sólo en cuanto a las primas suscritas, sino también con relación al valor patrimonial alcanzado.

Composición del Grupo GENERALI:

•             297 Subsidiarias

•             107 Aseguradoras

•             119 Compañías financieras e inmobiliarias

Back to top