Agasajo a las madres en la ATP

09 de Diciembre de 2014 11:23am
periodista
Agasajo a las madres en la ATP

Las madres que laboran en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), fueron agasajadas el viernes pasado, durante una cálida ceremonia en la que hubo mucha fraternidad, compañerismo y una deliciosa paella española.

En el salón Boquete del centro de convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA) se llevó a cabo el agasajo del día de las madres; en un acto que fue amenizado por  un grupo de mariachis que deleitó a los presentes con las canciones que interpretaron.

El Administrador de la Autoridad de Turismo Jesús Sierra Victoria, agradeció a las  madres que laboran en la institución, por el trabajo que desarrollan en la ATP, que redunda en beneficio del gran aporte económico y en los niveles de empleo que para el país genera la industria turística.

Sierra Victoria añadió que durante su gestión en la ATP, “prevalecerá un buen y positivo clima laboral”.

Al hacer uso de la palabra Noris Calderón, de Trabajo Social, indicó que este tipo de actividades son fundamentales para fortalecer el compañerismo.
Durante el agasajo, varias de las madres mostraron sus dotes artísticas, al interpretar canciones románticas al ritmo de los mariachis.

También estuvieron presentes entre otros la Subadministradora, Jennifer Champsaur; la Directora Encargada de Mercadeo, Gina Valderrama; la Directora Administrativa, Maribel Caliendo; la Secretaria General, Sara Sánchez; la Asesora Legal, Hazel Ramírez; la Directora de Inversiones, Nadgee Bonilla; y la Directora de ATLAPA, Angélica Guinard.

Agasajan a niños de Colón

La Autoridad de Turismo de Panamá en representación de la Subadministradora Jennifer Champsaur junto colaboradores de la Regional de ATP en Colón y el Grupo de Cruceros Caribbean Cruise Association en especial la tripulación de la motonave Equinox , hicieron entrega éste sábado 6 de diciembre, regalos, canastillas y juguetes a más de 200 niños de diferentes áreas de la ciudad.

El evento se realizó en el Colegio Rufo A. Garay donde estos niños fueron agasajados por colaboradores de ATP, el grupo Caribbean Cruise Association y un divertido Santa Claus que llenó de alegría, magia y diversión del espíritu navideño a todos.

Back to top