Culmina con éxito en Panamá torneo de pesca Navegante tv Flamenco Copa Outdoor Adventure

23 de Noviembre de 2022 1:07am
armandogarza
Culmina con éxito en Panamá torneo de pesca Navegante tv Flamenco Copa Outdoor Adventure

En esta cuarta edición del torneo participaron pescadores de Costa Rica, Colombia y Estados Unidos.Durante el evento internacional se realizó una Expo Fishing, donde más de 35 marcas y empresas mostraron sus productos y servicios en una feria de 2 días en Flamenco Marina, la cual contó con la presencia de 2,500 personas.

El Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS 2020 – 2025) reconoce el turismo náutico y la pesca deportiva como segmentos de gran potencial para generar desarrollo económico en las comunidades.

Con la participación de 71 embarcaciones culminó con éxito la cuarta edición del torneo de pesca Navegante tv Flamenco Copa Outdoor Adventure.

El evento  deportivo  se llevó a cabo el 18 y 19 de noviembre pasado en Amador  con una bolsa de $65,000.00, en premios en efectivo y regalos.

El primer día de pesca, los organizadores del torneo Grupo Jurado Corp en conjunto con Fuerte Amador tuvieron 2 pesajes en simultáneo siendo Pearl Island, en isla Pedro González, en el Archipiélago de las Perlas, y en Flamenco Marina y para el segundo día solo en Flamenco Marina, ambos pesajes de 2:00pm a 6:45pm.

La comunidad marina elogió la organización y montaje de este gran evento, el cual contó con una Expo Fishing, donde más de 35 marcas y empresas mostraron sus productos y servicios en una feria de 2 días en Flamenco Marina, la cual contó con presencia de 2,500 personas.

Las empresas comentaron que este es el evento insignia que esperan todos los años para darle vida a la industria de pesca deportiva. 

Los vencedores de La Copa 2022 , por segundo año consecutivo, fue el Team Comejen Huge, encabezado por Ramón González Revilla y su tripulación.

El trofeo de mejor Capitán se lo llevó también el capitán de la embarcación Comejen Huge, Javier Troya.

En esta cuarta edición del torneo participaron pescadores de Costa Rica, Colombia y Estados Unidos.

El Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS 2020 – 2025) reconoce el turismo náutico y la pesca deportiva como segmentos de gran potencial para generar desarrollo económico sostenible, para las comunidades costeras. 

El Istmo panameño cuenta con regiones paradisíacas como: el Golfo de Montijo, Parque Nacional Coiba, Pedasí-Tonosí, Golfo de Chiriquí, entre otros, para realizar este tipo de competencias y, además, tiene acceso a dos océanos, posee más de 3.000km de costas disponibles, y está fuera de la zona de huracanes, que son factores que proporcionan evidentes ventajas para el turismo náutico.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.