Aclara la ATP que no decide logística de eventos que patrocina

13 de Enero de 2017 4:59pm
periodista
Aclara la ATP que no decide logística de eventos que patrocina

La Autoridad de Turismo de Panamá  (ATP)  señaló  en un comunicador que  durante el 2016 patrocinó eventos artísticos o musicales que le presentaron promotores nacionales como: Show Pro, Gaitán Bros, Magic Dreams, On Tours, entre otros.  

La entidad sostiene que todos estos promotores al  presentar su propuesta de patrocinio a la entidad ya incluyen la logística del evento, es decir  las empresas y marcas con las que van a trabajar, incluyendo patrocinadores y los medios de comunicación social con los que promoverán sus eventos,  que usualmente son: Medcom, Televisora Nacional, NexTV y Mas 23.

Por lo tanto, la Autoridad de Turismo no decide con qué empresas estas promotoras  finiquitarán para promover  sus eventos ni los productos que se consumirán  durante la realización de los mismos.
Igualmente, la ATP mantiene un convenio de promoción de eventos y campañas con la Asociación Panameña de Radiodifusión (APR).

La entidad regente del turismo en el país apoyara toda actividad que  genere o promueva la llegada de turistas al país, previo análisis de las propuestas que se presenten para  su consideración
 

Back to top