60ª reunión Regional de la OMT para las Américas

08 de Abril de 2016 10:26pm
periodista
60ª reunión Regional de la OMT para las Américas

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Ministerio de Turismo de Cuba, convocan a la reunión estatutaria de la 60ª Comisión de la OMT para las Américas que se celebrará en el Hotel Tryp Habana Libre, La Habana, los días 3 y 4 de mayo de 2016.

El receptivo oficial del evento es el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., el cual gestionará el transporte y alojamiento de los participantes.

Al concluir la cita tendrá lugar el Seminario Internacional sobre turismo y cultura, dirigido a los actores implicados en la industria del turismo en general.

Cuba por unanimidad fue elegida como sede del encuentro en el marco de la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT) celebrada en Medellín, Colombia, según divulgó un comunicado de prensa emitido por el Ministerio de Turismo de Cuba, el cual refiere que ese país continuará ofreciendo un turismo de paz, salud y seguridad a sus visitantes y concede gran importancia al progreso de la actividad turística y a los vínculos de amistad y cooperación que el turismo permite establecer entre los pueblos y gobiernos.

 

 

Back to top