45º Encuentro Comercial de Braztoa

01 de Abril de 2016 6:44pm
periodista
45º Encuentro Comercial de Braztoa

La Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo (Braztoa) realizó su 45º Encuentro Comercial en el marco de la feria WTM Latin America del 29 al 31 de marzo de 2016.

Los visitantes pudieron presenciar la presentación de productos y lanzamientos de sus asociados, que comercializan 90% de los paquetes de turismo de ocio en el mercado emisivo brasileño, contribuyendo con los negocios realizados durante la feria.

El miércoles 30 de marzo, segundo día de WTM Latin America, Braztoa lanzó el “Anuario Braztoa 2016” que muestra un panorama del mercado turístico brasileño con datos inéditos de 2015.

El estudio identifica el tamaño y alcance de las actividades de sus asociados que, en su mayoría, son operadores de turismo, representantes de productos turísticos y empresas prestadoras deservicios, como asistencia al viajero. En la ocasión, también se presentará la “Compilación de Casos Ganadores del Premio Braztoa de Sostenibilidad – Edición 2015”.

Bratzoa es una organización sin fines de lucro, enfocada en mejorar el rendimiento de sus asociados en el mercado organizado, la libre iniciativa y la competencia leal. Por lo tanto, han desarrollado acciones institucionales, de fomento al desarrollo del sector del turismo y de apoyo a la promoción y comercialización.

Back to top