20ª MITM Euromed abre convocatoria

26 de Julio de 2016 8:56pm
periodista
20ª MITM Euromed abre convocatoria

Esta vez celebrará su 20 edición a bordo del “GNV – Majestic”, uno de los buques insignia de la flota Grandi Navi Veloci, entre las ciudades de Nápoles y Palermo, en la bella Italia.

GSAR Marketing | MITM Events ya ha organizado anteriormente MITM Euromed en un crucero obteniendo un rotundo éxito que de seguro se repetirá este noviembre de 2016.

Como novedad, los expositores podrán participar en los Post-MITM organizados para compradores, experimentando todas las cualidades que ofrece el destino, y conocer una innovadora forma de fortalecer profundos vínculos profesionales y crear alianzas comerciales entre todos los participantes.

El próximo 2 de noviembre, y durante tres días, tendrá lugar MITM Euromed, la feria más antigua de Europa, dirigida a profesionales del turismo MICE, y pionera en la creación de citas preestablecidas e individuales B2B, que incluye un amplio programa de networking de alto standing.

MITM Euromed es una feria orientada a la calidad, sigue un riguroso proceso de selección, por el que solo compradores con un alto potencial de negocio son aprobados, asegurando Top MICE Business.

Para registrarse – http://mitmevents.com/registro

Back to top