Hacer de Panamá un destino más competitivo

30 de Diciembre de 2020 2:57pm
Redacción Excelencias News Panamá
guia-turismo-panama

La Autoridad de Turismo de Panamá certificó 86 guías de turismo tras culminar el curso dictado por expertos de The Naturalist Guide Academy con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes para hacer de Panamá un destino más competitivo.

Los guías representan una pieza importante en la cadena de valor del turismo, son quienes comparten lo interesante del patrimonio cultural y natural del país, enriqueciendo de esta forma la experiencia de los turistas, de allí que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) apayora su capacitación a través de este curso.

El plan de acompañamiento técnico para los servicios turísticos se diseñó basado en los objetivos del Plan Maestro de Turismo Sostenible, cuyo fin es fortalecer la capacidad institucional de la  ATP, invertir en la promoción del país, mejorar los productos turísticos y las infraestructuras de servicios básicos.

A este programa se integraron la Policía de Turismo, Ministerio de Ambiente e Inadeh, para reforzar el apoyo institucional en cuanto a proyectos de capacitación, educación y fortalecimiento del recurso humano, dando la oportunidad de que otras instituciones relacionadas al turismo se incorporen y puedan ampliar una visión compartida hacia el turismo en Panamá.

En la ceremonia virtual de culminación de curso participaron el Administrador General Iván Eskildsen y el Dir. de INHADE Moisés Veliz.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.